¡Orgullo! Conoce a la joven venezolana más influyente según Time

2 min


1
148 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]a sido elegida entre los treinta adolescentes más influyentes del 2015 por la revista Time por ser una estrella absoluta en la aplicación Vine. Eleonora, Lele Pons tiene la octava cuenta más seguida del mundo con casi diez millones de seguidores, sus vídeos han sido vistos más de siete mil millones de veces y fue la primera persona en superar los mil millones de loops.

ele
Lele Pons

El secreto de esta venezolana de 19 años, residente en Miami desde los cinco años, es su vis cómica. Empezó a hacer uso de la aplicación a los quince años y ha ido depurando el estilo. Las simples bromas del principio (un jackass doméstico suave) se han convertido en pequeñísimos gags que igual citan a Hitchcock que a conocidos virales de internet. Son micro comedias, sketches de seis segundos que han ampliado las posibilidades expresivas del medio. «Do it for the Vine» es la frase que acuñó: todo le sirve para lograr un vídeo gracioso. Lele echa mano de su familia y amigos, de sus compañeros de Instituto (su graduación es uno de sus últimos vines) y sobre todo se su versatilidad: pone caras, posa, salta, golpea (Se llego a crear una cuenta: «Marcha para que Lele Pons no golpee a nadie en sus vídeos»), baila e incluso se atreve con el twerking.

LEER MÁS:¡La gloria! Kendall Jenner desfilará para el próximo show de Victoria’s Secret

Lele es familia política del cantante Chayanne y una latina orgullosa de su origen; «Latina and proud», tuiteó hace meses usando el emoticono de la bailarina. Está considerada como una de las diez estrellas latinas del mundo Vine y en sus vídeos a menudo habla en español. En su perfil, por si quedaran dudas, posa con la bandera de Venezuela.

Ha sido premiada por sus vídeos, pero además de su talento cómico resulta extraordinariamente fotogénica, su rostro ha sido comparado con el de la top model Karolina Kurkova y ya ha protagonizado una campaña publicitaria para una compañía de ordenadores.

leeleeee
Lele Pons

Como una de las estrellas femenina de Vine, fue recibida por Michelle Obama en la Casa Blanca. Lele fue la encargada de disparar el selfie con la Primera Dama.

Su fama no se queda en Vine. Ya supera los dos millones de seguidores en Instagram, cuenta con su propia línea de joyería y pronto habrá una «LelesApp»

lelee
Lele Pons

Aspira a ser una estrella de la comedia en el cine y la televisión, y hay quien ya ha querido ver en ella a una nueva Sofía Vergara.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/4PZaqzg699U»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
148 shares, 1 point

Dando de qué hablar...