¡La gloria! Kendall Jenner desfilará para el próximo show de Victoria's Secret

1 min


0
68 shares

[dropcap]N[/dropcap]o había un día mejor para confirmar esta noticia: Kendall Jenner desfilará en el próximo show de Victoria’s Secret. Lo ha sabido justo en el día en que cumple 20 años, y compartirá pasarela con su mejor amiga y también recientemente confirmada como ángel, Gigi Hadid. Se confirma por un fin un rumor que llevaba semanas circulando y que vuelve a unir a estas amigas, que no rivales.

LEER MÁS: Victoria’s Secret revela qué modelo llevará el Fantasy Bra

kendall_jenner_8122_544x
Kendall Jenner

Si bien ella no llevará el Fantasy Bra, convertirse en ángel de Victoria’s Secret es todo un empujón en la carrera de la modelo, que se ha convertido en solo 2 años en una de las más solicitadas del momento. Es habitual de los desfiles prêt-a-porter en Nueva York, Londres y Milán, también en la Haute Couture y en los shows especiales de firmas de las que es embajadora, como Chanel. Ahora se une a ese grupo de mujeres extremadamente bellas, poderosas y admiradas en todo el planeta. Quienes le hicieron bullying en su día deben estar en estos momentos verdes de envidia.

kendall
Kendall Jenner desfilará para Victoria’s Secret.

No es la primera vez que Kendall es imagen de una firma de ropa interior. Durante la pasada temporada puso rostro (y cuerpo) a la campaña de lencería de Calvin Klein. En la noche del 9 de noviembre demostrará que es merecedora de las alas que le han sido otorgadas. ¡Feliz cumpleaños!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...