Amy Winehouse tendrá una película sobre su vida y esta actriz la interpretará [Foto]

1 min


0
89 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente el realizador Asif Kapadia hizo su pequeño homenaje en forma de documental de la turbulenta, talentosa y por desgracia cortísima vida de la estrella de la música, ‘Amy Winehouse’.

Ahora un biopic se ha puesto en marcha y, según informa Empire Online, ya podría tener protagonista en la figura de Noomi Rapace, fantástica actriz conocida por su trabajo en películas como ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ y ‘Prometheus’.

NaomiAmy
Noomi Rapace / Amy Winehouse

La realizadora de ‘El triunfo de un sueño (August Rush)’, Kirsten Sheridan, será la encargada de dirigir este nuevo biopic dramático después de haber escrito el guión para Subotica Films, y siempre y cuando obtengan la financiación y distribución necesarias para desarrollar el film.

Además, un tema de vital importancia será la negociación de los derechos musicales, que podrían convertirse en un obstáculo insalvable si, como se rumorea en Hollywood, es cierto que el padre de la artista está tratando de crear su propia película sobre su hija.

Amy fue uno de esos talentos únicos que surge en cada generación y una artista de jazz en el sentido más puro del género. Escribió y cantó desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y su increíble talento la llevaron a ganar seis Grammy, y a componer algunas de las canciones más originales y adoradas del siglo XXI.

Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a una exposición mediática implacable e invasiva que, unida a las relaciones conflictivas de Amy y a su trepidante estilo de vida hizo que su vida trágicamente comenzara a desmoronarse, hasta su muerte en julio de 2011 a la edad de 27 años, debido a una intoxicación etílica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...