¡Tierna! Estas son las primeras imágenes de la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling

1 min


-1
94 shares, -1 points

[dropcap]N[/dropcap]ació en septiembre del año pasado, pero Ryan Gosling y Eva Mendes cuidaron tanto de proteger la identidad de su primogénita Esmeralda, que nadie había sido capaz de verla.

LEER MÁS:¡Se puso feo! El tierno niño de ‘Forest Gump’ 21 años después de la película ya no es tan lindo [Fotos]

Ahora, pensando a lo mejor que nadie los reconocería con su disfraz, la pequeña fue fotografiada en un tierno momento: disfrazada de calavera en Halloween. La familia hizo match con sus disfraces, pues Ryan y Eva decidieron vestirse también con este atuendo.

ryangosling3
Ryan Gosling y Eva Mendes

Esmeralda y sus famosos papás recorrieron las calles de Los Ángeles como cualquier otro mortal, posiblemente en un intento de que ella celebrara por primera vez esta festividad de la manera más normal posible. Ese ha sido desde un inicio el objetivo de mantenerla alejada de los reflectores: que la bebé disfrute de su infancia como lo haría cualquier otro niño.

ryangosling
Ryan Gosling y Eva Mendes

Lo único que la pareja había revelado de su hija era su nombre, el cual escogieron por ser Esmeralda su personaje favorito de la novela «El Jorobado de Notre Dame».

Mientras en algunos trayectos del camino, Esmeralda era cargada por su guapo papá, en otros fue captada en brazos de Eva. La pequeña se mostró en calma en todo momento a pesar de los «terroríficos» disfraces de sus padres.

En un momento, Ryan se quitó la máscara que ocultaba por su completo su identidad, lo que probablemente hizo que muchos lo reconocieran.

ryangosling2
Ryan Gosling y Eva Mendes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
94 shares, -1 points

Dando de qué hablar...