CLX Samsung detrás de la película venezolana "Muerte Suspendida"

1 min


0
64 shares

[dropcap]N[/dropcap]asar Dagga presidente de tiendas CLX Samsung, informó que es la primera vez que el grupo CLX, distribuidor autorizado Samsung en Venezuela, otorga un patrocinio para apoyar un proyecto cinematográfico, dándole la oportunidad al talentoso director venezolano Oscar Rivas “fue una propuesta que nos plantearon hace más de un año, es una historia basada en la vida real por lo que lograron captar nuestra atención y decidimos colocar nuestro granito de arena y, definitivamente, es una producción de calidad que no tiene nada que envidiarle a otras producciones internacionales”.

El Farandi
El Farandi

En cuanto al patrocinio, Dagga explicó que abarcó tres pilares que incluyeron: tecnología, información y apoyo metálico. “Nosotros como CLX apostamos en la calidad humana de Venezuela, a lo que se hace acá y asegura que el patrocinio a estas producciones cinematográficas nacionales puede mantenerse “Este patrocinio es uno de los más importantes del año, que hemos realizado.”

Adicionalmente, reveló que como estrategia comunicacional sortearán entradas de la cinta “Muerte Suspendida” a los usuarios en sus redes sociales, por lo que extiende la invitación de seguirlos y estar atentos a sus sorteos en: Facebook: CLX_Samsung, Twitter @CLX_Samsung e Instagram @CLX_Samsung.

muertesuspendida (3)
El Farandi

Cabe destacar que actualmente posee tiendas en Maracay (CC Parque los Aviadores) y dos en Valencia (Zona Industrial San Diego y Sambil). El próximo mes inaugurarán la 4ta cuarta tienda en Barquisimeto y el año entrante la 5ta tienda en Maracaibo. “La meta es expandirnos por todo el territorio nacional.” enfatizó su presidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...