Descubre quién animará la pegajosa ceremonia de los Kids' Choice Awards [Fotos]

2 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]u carisma delante de la pequeña pantalla ha quedado sobradamente demostrado desde que en 2011 hiciera su debut como coach de The Voice (La Voz) USA y en Estados Unidos es una súper estrella del género country.

Blake Shelton ha sido elegido para ser el maestro de ceremonias de la próxima edición de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, una de las entregas de premios más divertida y con más solera, que alcanzará el año que viene su 28ª edición.

KCA_2016_Blake_SH01A_0305_RET2
Blake Shelton

«Mi agente me llamó y me quede bloqueado, ‘¿Hay algo que imagines que te gustaría hacer?’… Yo en realidad ya había estado pensando que me gustaría presentar los Kids’ Choice Awards», afirmaba. «Quiero hacerlo. Quiero hacer esto con los niños. Es divertido. Quiero conseguir ‘moco verde'», comentó el compositor de 39 años al programa The Today Show, refiriéndose a la sustancia viscosa verde, con apariencia como decimos de moco, con la que son rociados los ganadores, invitados y el maestro de ceremonias durante esta divertida entrega de galardones.

blakeslime
Blake Shelton

«He actuado en diversos escenarios a lo largo de mi vida, pero ninguno en los que se había prometido que se derrocharía tanta locura, emoción y tanto ‘moco verde’ como los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, la mejor fiesta para todos los niños», añadió el actual novio de Gwen Stefani, con quien arrancaba una relación tras su ruptura de su segunda mujer, Miranda Lambert.

blake-shelton-slime-1024
Blake Shelton

La cadena de televisión ha anunciado que la próxima entrega estará repleta de sorpresas, que podremos ver en directo en Nickelodeon el próximo 12 de marzo de 2016. La celebrity más veces premiadas sigue siendo Will Smith, con 10 trofeos, seguido de Selena Gomez, con nueve, y Miley Cyrus y Amanda Bynes, con siete, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...