Mira el tráiler de la película de Eugenio Derbez y Jennifer Garner

1 min


0
71 shares

[dropcap]M[/dropcap]iracles from Heaven es el nombre de la película en la que Eugenio Derbez tendrá una participación especial junto a Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah. Y aunque ya se sabía un poco sobre el personaje del mexicano, este trailer ha revelado más datos interesantes.

La película está basada en una historia real, que cuenta la vida de Christy Beam (Jennifer Garner), una madre de familia que tiene que pasar por una episodio terrible al enterarse que una de sus hijas tiene una enfermedad terminal y misteriosa.

eugenio-pelicula4
Miracles from Heaven

En busca de ayuda, el papel interpretado por Garner conoce al doctor Nurko (Eugenio Derbez) quien hará todo lo posible por salvar la vida de la pequeña, mientras la hace reír y acompaña durante sus días en el hospital.

eugenio-pelicula
Miracles from Heaven

El actor mexicano no ha hecho comentario al respecto sobre su papel, sin embargo, en los pocos segundos en los que se le ve en el trailer, se puede descifrar como un tipo de doctor Patch Adams.

eugenio-pelicula3
Miracles from Heaven

Este es el primer gran proyecto de Jennifer Garner después de su separación con Ben Affleck y la siguiente película en Hollywood de Eugenio Derbez después de ‘No se aceptan devoluciones’.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/CldGTG6iVrU»]

La película está dirigida por la directora mexicana Patricia Riggen y llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 18 de marzo de 2016 de la mano de Sony Pictures.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...