Víctor Porfidio cierra el año con el Zuma Tour 2015

2 min


0
57 shares

[dropcap]“E[/dropcap]ste año ha estado lleno de buenas noticias y grandes satisfacciones para mí y mi equipo. Hemos trabajado sin parar y seguimos enfocados en que Víctor Porfidio se convierta en un sello y una referencia obligada cuando se habla de música electrónica”, asegura.

Aunque a simple vista podría parecer tímido e introvertido, este joven caraqueño es conocido por encender las rumbas y poner a todo el mundo a bailar con su característico estilo y sonido. Energía y dinamismo es lo que reina en un show de Víctor Porfidio, que hoy en día el público puede disfrutar en distintas ciudades del mundo, donde se presenta este talentoso Dj-productor.

Zuma Tour 2015 es la oportunidad perfecta para vivir esta experiencia electrónica de la mano de Víctor Porfidio. Inició el 31 de octubre en la ciudad de Miami, pasó por Panamá el 04 de noviembre y llega a Venezuela este 13 de noviembre para recorrer ciudades Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Valencia, Mérida, la Isla de Margarita y cerrar con broche de oro con presentaciones en el hermano país Colombia y Brasil.

victorporfidio

En Zuma Tour 2015, Víctor Porfidio presenta su nuevo track que lleva por nombre “Zuma” y que hizo en colaboración con el también Dj-productor venezolano Mark Martins, quien representa el talento emergente de la movida electrónica en el país. Con este paso, Víctor Porfidio afianza su compromiso por impulsar a la nueva generación de Dj’s y artistas electrónicos a través de su plataforma. “Zuma” prometer convertirse en uno de los tracks electrónicos más importantes del momento, pues desde ya está recibiendo apoyo de Dj’s de talla internacional como Steve Angelio, Axwell & Ingrosso, Quintino, Dirty South y Dannic, entre otros.

Zuma Tour 2015 de Víctor Porfidio es sin duda la reafirmación del trabajo constante de todo un equipo que cree y apuesta cada día más a la expansión del género electrónico en Venezuela. Muestra de ello es el resultado que obtenido con el primer track radiable del 2015 “La la la” y “Not Alone” que recientemente fue estrenado a escala nacional y sigue ocupando importantes posiciones en los más importantes circuitos del país.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/tT81UUGvPRY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...