Will Smith podría dejar la actuación, para dedicarse a la política

1 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]i sumamos realidad y ficción, podríamos decir que Will Smith ha hecho prácticamente de todo. Sin embargo, The Hollywood Reporter le ha planteado un nuevo reto: comenzar en la política.

En un podcast, Smith ha hablado sobre qué tipo de político sería si se diese el caso. “Soy escalador, así que si veo una montaña tengo que subir a ella. No me gusta quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo”, ha afirmado el actor. “Creo que he aumentado mi posibilidad de ser útil para el mundo. Es lo que mi abuela deseó siempre, que fuese productivo en algo real”.

Will Smith

El conocido intérprete ha asegurado que, efectivamente, se ve optando a las urnas. “Cuando veo el panorama político pienso que podría haber un futuro para mí allí. Puede que me necesiten, e incluso llego al punto de no poder dormir. Creo que llegará un momento en el que uniré mi voz de una manera diferente”, ha sentenciado.

No es la primera vez que Smith hace algún comentario sobre el tema. En 2007, un año antes de que Obama fuese nombrado presidente de los Estados Unidos, el actor comentó durante una entrevista que siempre quiso “ser el primer presidente negro”, y bromeó con que Barack Obama le había robado la idea.

De momento, Will Smith sigue en su faceta de actor y acaba de protagonizar La verdad duele, cinta inspirada en el neuropatólogo forense Bennet Omalu. Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Arliss Howard entre otros completan el reparto de la película, que llega a los cines de España el 18 de marzo de 2016.

¿Will Smith estará bromeando?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...