James Gunn dice que "Doctor Extraño" será diferente a las demás películas del Universo Marvel

1 min


0
92 shares

[dropcap]J[/dropcap]ames Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia y su secuela, espera con muchas ganas otra de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el personaje Stephen Strange que ha comenzado oficialmente su producción.

JamesGunn
James Gunn

Leer más: Se filtran imágenes del set de rodaje de «Doctor Extraño» con Benedict Cumberbatch totalmente cambiado

El director, que se encuentra con los preparativos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha decidido llevar a cabo en Facebook una ronda de preguntas y respuestas y algunas de esas cuestiones han girado en torno a la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel. “Me gusta Doctor Extraño, pero estoy muy entusiasmado con el nuevo guion”, afirma Gunn. “Estoy muy emocionado por la película y creo que Scott Derrickson va a hacer algo único visualmente. De la misma manera que Guardianes de la Galaxia fue algo diferente en el Universo Marvel, creo que Doctor Extraño va a ser algo así”, concluye.

Doctor-Strange

Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson y cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Mads Mikkelsen. La película llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares