Angelina Jolie afirma que sus hijos siempre se burlan de ella

1 min


0
67 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque de cara al exterior es una de las grandes estrellas de la industria del cine, en su casa Angelina Jolie es sencillamente la madre de Maddox, Pax , Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne fruto de su matrimonio con Brad Pitt, quienes no consideran que sea especialmente “sorprendente” solo por ser una actriz famosa.

angelina2
Angelina Jolie

“Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace mucha gracia que interprete a una tigresa en una película sobre un panda [Kung Fu Panda 3]. Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami”, explicó la intérprete al periódico The Observer.

angelina
Angelina Jolie

Debido a las carreras de sus famosos padres, los hijos de Angelina y Brad llevan una existencia nómada, aunque los dos actores intentan que sus vidas sean lo más normales posible esforzándose en que no pierdan el contacto con sus amigos.

LEER MÁS:Una de las hermanas Olsen se casó… ¡En secreto!

“Ahora participan más a la hora de tomar decisiones sobre a dónde vamos a ir. Y si tenemos que ir a algún lugar donde van a echar mucho de menos a sus amigos, intentamos mandarles de regreso durante periodos de tiempo o invitamos a sus amigos a visitarles”, añadió.

hijoange
Angelina Jolie


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...