¡Increíblemente sexy! Selena Gomez y los ángeles de Victoria's Secret en el video de 'Hands to myself'

2 min


0
105 shares

[dropcap]H[/dropcap]ands to myself es el video en el que la cantante comparte cámara con las modelos de Victoria’s Secret, a pocos días de transmitirse el fashion show más esperado del año.

Ante la anticipación del estreno del Victoria’s Secret Fashion Show este 8 de diciembre, Selena Gomez y varios de los ángeles de la firma han decidido divertirse un poco y cantar al ritmo del nuevo sencillo de la ex de Justin Bieber, Hands to myself.

selana6
Selena Gomez

Como ya es costumbre, las modelos y el invitado musical hacen un video y esta vez Selena no podía ser la excepción. Acompañada por Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y más modelos, la cantante toma el backstage del desfile.

selana5
Selena Gomez

Mientras que Selena luce un little black dress con escote de infarto y el pelo liso, los ángeles optaron por looks más relajados e incluso backgrounds como la playa y otros espacios donde se nota que se la pasaron de lo mejor durante la filmación.

LEER MÁS:¡Dale me gusta! El fundador de Facebook y su esposa le dieron la bienvenida a su primer bebé

Este año, el desfile de Victoria’s Secret contó con la participación de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding, mientras que recibió en sus filas a Kendall Jenner y Gigi Hadid.

selena4
Selena Gomez
selena1
Selena Gomez
SELENA
Selena Gomez
victorias2
Selena Gomez
victorias
Selena Gomez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...