Stephany Folsom participará en el guión de 'Thor: Ragnarok'

1 min


0
51 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel Studios continúa en la búsqueda de nuevos talentos para su «Fase Tres». Según informa The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado al guionista Stephany Folsom para trabajar en el guión de ‘Thor – Ragnarok‘. Folsom, uno de los guionistas que formaron parte de la Lista Negra de guiones no producidos de 2013, trabajará en una historia en la que anteriormente ya colaboraron Christopher Yost y Craig Kyle.

Stephany Folsom
Stephany Folsom

‘Thor: Ragnarok’ cerrará la trilogía del superhéroe con una historia donde veremos a Loki (Tom Hiddleston) tomando (al menos aparentemente) el trono de su padre adoptivo, Odin (Anthony Hopkins).

Marvel
Marvel

Sabemos que la película se centrará en un planeta lejano, es decir, no sucederá en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planea o el contexto en el que se desenvolverá el film, a pesar de que vienen sonando insistentemente rumores sobre la posibilidad de que ‘Planet Hulk’ entre en acción.

Leer más: Hulk acompapará a Thor en su tercera película

De esta forma Mark Ruffalo acompañaría a Chris Hemsworth como protagonista de esta película que será dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines 2D, 3D e IMAX el 3 de noviembre de 2017.

La película por la que Folsom entró en la Lista Negra de 2013 fue ‘1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon’, la historia de una conspiración sobre cómo los Estados Unidos, desesperados por ganar la carrera espacial, contrató al legendario cineasta para falsificar el aterrizaje del Apollo 11.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...