Andrea Rosales desfila en traje de gala para traerse la corona del Miss Earth 2015 [Video]

1 min


1
96 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a recién electa representante de Venezuela para el Miss Tierra busca hoy la tercera corona para el país en el certamen internacional que se lleva a cabo en Viena, Austria. Andrea Rosales se enfrenta a 86 concursantes de otras naciones que batallarán por convertirse en reina y preservadora del medio ambiente. Nuestra representante ya ha sido elegida entre las 8 finalistas.

andrea1
Andrea Rosales

Rosales tiene 24 años y nació en Maracay y fue acreedora la banda de miss Venezuela Tierra el pasado mes de octubre tras un insistente favoritismo por parte del público y los expertos en certámenes de belleza que la daban como ganadora del concurso nacional.

miss
Andrea Rosales

Andrea tiene más de 20 días en el país europeo y ha logrado acumular varias medallas gracias a su inteligencia y belleza durante las actividades previas a la elección. En la competencia de traje típico obtuvo el tercer lugar gracias a un diseño de Dadni Verdi inspirado en la princesa Moriche de la etnia warao.

LEER MÁS:¡Deslumbrante! Mariana Jiménez muestra cuerpo de impacto en fotos oficiales en traje de baño para Miss Universo

Aquí te dejamos a Andrea Rosales en su desfile en traje de gala:

¡Desfile en Traje de Gala de @andrerosalesc en la noche final del #missearth2015 @missearth! ¡Hoy #AndreaEsVenezuela ??❤!

Un vídeo publicado por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Venezuela clasifica en el Top 8 y ahora inicia la ronda de preguntas en el #MissEarth2015 #AndreaEsVenezuela

Un vídeo publicado por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

¡Queremos esa corona!

giphy_corona


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...