Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el nacimiento de su segundo hijo

2 min


0
71 shares
[dropcap]D[/dropcap]espués de casi nueve largos meses y un embarazo que no fue nada placentero, la famila West da la bienvenida al pequeño hermanito de North.

Fue en mayo cuando Kim Kardashian dio la noticia de que, después de mucho tiempo de intentar, estaba embarazada nuevamente. Ahora, es a través de su página oficial kimkardashianwest.com que confirma la llegada de su segundo hijo.

kimkardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Y aunque no se reveló el nombre del hermanito de North, este es el mensaje que se puede leer en el website:«A nuestros fans, Kanye y yo hemos recibido a nuestro bebé… Kim y Kim Kardashian West y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo están bien».

kimkar
Kim Kardashian y Kanye West

Pero aunque el comunicado menciona que tanto Kim como su bebé gozan de salud, lo cierto es que la estrella de 35 años reveló hace poco que podría someterse a una histerectomía después de la llegada de su hijo.

LEER MÁS:¡Lo volvió hacer! Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con esta actriz

Sin embargo, este embarazo no sólo representó un dolor de cabeza para ella después de dar a luz, pues durante el mismo Kim se la pasó de lo peor. «Voy a decir la verdad…No disfruto un momento de él y no entiendo a las personas que lo hacen».

kimembarazada
Kim Kardashian

Sigue creciendo la familia…¡Felicidades!

giphy_kimk
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...