El traje de Kal-El llevará esta frase en la película Batman V Superman

1 min


0
76 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel y DC tienen como peculiaridad introducir algunos ‘easter-eggs’ o guiños a su universo en las películas protagonizadas por sus superhéroes, lo que conlleva la ardua tarea de algunos fans de encontrar esas referencias. Batman v Superman: El amanecer de la justicia no iba a ser menos. Durante la Comic Con de Brasil, el diseñador de vestuario de la cinta, Michael Wilkinson, ha revelado uno de estos guiños.

Wilkinson ha contado que Zack Snyder, director de la película, quería poner una frase del escritor americano Joseph Campbell en el traje de Superman.

Superman and Batman
Superman

En concreto, esta: «Where we had thought to stand alone, we will be with all the world» (“Y donde habíamos creído estar solos, estaremos con todo el mundo”). “Decidimos traducirla al kryptoniano y ponerla en la ‘S’ del pecho, en sus puños, su cinturón, a lo largo de su bícep, solo para dar un extra a los fans que tengan un buen ojo”, explica Wilkinson.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman.

Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...