Pantera Negra será neutral en Capitán América – Civil War

1 min


0
57 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War no sólo iniciará la Fase 3 de Marvel, también será la película encargada de introducir a un nuevo superhéroe: Pantera Negra(Chadwick Boseman). Kevin Feige ya confirmó hace tiempo que este personaje sería neutral en la Guerra Civil de Marvel, pero el tráiler de la película parecía indicar que el estudio había cambiado de idea. Ahora, Anthony Russo, uno de sus directores, ha decidido zanjar estos rumores en la Comic Con de Brasil.

Leer más: este director está en conversaciones para dirigir la película en solitario de «Pantera Negra»

“Pantera Negra es, ante todo, un personaje alucinante”, afirma el realizador. “No podíamos estar más emocionados de llevarle a la gran pantalla. Es muy central en la historia. Entra en ella pronto. Lo que es genial sobre Pantera Negra es que todos los personajes eligen un bando, el de Capitán América o el de Iron Man. Pantera Negra nunca elige un bando”, concluye.

Pantera Negra/Marvel
Pantera Negra/Marvel

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia.

El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...