Drew Pearce escribirá 'The Wedding Sting' para Paramount Picture

1 min


0
54 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa Deadline, Paramount Pictures ha contratado a para adaptar el guión de ‘The Wedding Sting’, película basada en hechos reales sobre una elaborada puesta en escena que sirvió para capturar a todos los distribuidores de drogas de Míchigan.

Drew Pearce
Drew Pearce

La cinta se basará en un artículo de Jeff Maysh del pasado mes de mayo, y mostrará la falsa boda que unos policías organizaron en el estado de Míchigan cuando dos policías se hicieron pasar por recién casados y reunieron a los distribuidores de drogas de la zona para poder detenerlos en una única operación.

Geoff Stier supervisará para el estudio este proyecto que no está confirmado si dirigirá el propio Pearce, quien hace unos meses comenzó su transición a la dirección al escribir y dirigir el corto de Marvel, ‘All Hail The King’, donde Ben Kingsley repetía su rol del villano Mandarín. Otros créditos del guionista incluyen ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’ y la futura ‘Ghostbusters’, que posiblemente estará protagonizada por Channing Tatum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...