El impresionante anillo compromiso de Nicki Minaj dejó a todo el mundo con la boca abierta

1 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes de abril, Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram lo que parecía ser un anillo de compromiso, pero en seguida su novio, el también rapero Meek Mill, se apresuró a aclarar que no se trataba de eso, sino de un regalo.

Esta semana, la cantante ha vuelto a hacer saltar las alarmas de boda con su última publicación en la misma red social. Se trata de un enorme anillo de diamantes que, por el texto que acompaña a la imagen, podría ser el definitivo anillo de compromiso.

“A esto es a lo que me refería, cariño. Lol. Te quiero @meekmill”, escribió.

This stone is flawless. (My voice) lol ?????????????????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Hasta que le metieron en la cárcel no me di cuenta de lo que realmente sentía por él”, confesó Nicki en una entrevista con la revista GQ. Y es que, el rapero fue detenido en 2009 por posesión de armas y drogas, y tuvo que ingresar en prisión en 2014 al violar su régimen de libertad condicional. De hecho, ayer se dio a conocer la noticia de que el que podría ser su futuro marido tendrá que presentarse hoy en los juzgados de Filadelfia, una vez más, por no cumplir con su libertad condicional y podría incluso tener que volver a la cárcel.

Now this is what I’m talking about baby. Lol. Love u ??????? ?????????? @meekmill ~ RANG finga whr da rock iiizzzzzzzz Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Siguiendo con la polémica que rodea a Nicki, la cantante también fue recientemente noticia por los problemas de su hermano con la justicia.

La semana pasada, Jelani Maraj, hermano mayor de la cantante, fue acusado de violar a un menor de doce años en Long Island, Nueva York. Fue puesto en libertad bajo fianza y ayer acudió finalmente a la vista preliminar para fijar el calendario de los próximos juicios.

¡Waooo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...