Estaba cansado de cuerpo y ahora sus amigos le dicen "Hulk" [Fotos]

2 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste hombre no estaba satisfecho con su cuerpo y ver una foto suya de un día en la playa fue el detonante para comenzar el cambio. Renovó su cuerpo en tan sólo 16 semanas y ahora le llaman Hulk.

Neale Maher, de 29 años de edad y natural de Watford, era albañil y nunca había prestado atención a su dieta ni al gimnasio, hasta que se quedó sorprendido por su pálido y flacucho cuerpo.

Neale-Maher_hulk (3)

Comenzó a trabajar cinco días a la semana y se bebía 40 claras de huevo al día. Ahora se está preparando para participar en el Arnolds 2016, el prestigioso campeonato de culturismo de América que lleva el nombre de Arnold Schwarzenegger.

[pullquote_left]Todo el mundo me llama Hulk por mi tamaño y eso me encanta[/pullquote_left]

Hasta hace poco Neale nunca se había preocupado por su cuerpo. Comía regularmente hamburguesas, comida China e India, pizza, bebidas gaseosas y alcohol.

Neale-Maher_hulk (1)
Neale Maher

“Yo nunca pensaba en hacer ejercicio o que hacían los alimentos dentro de mi. A pesar de que nunca fui gordo me sentía como si tuviera cero energía y llegaba sin aliento antes que otros”.

Cuando después del verano vio fotos suyas en la playa y vio a todos esos hombres tonificados y musculados estaba sorprendido de como se veía.

Neale Maher
Neale Maher

“Me dije a mi mismo. Tengo 27 años de edad y no voy a ninguna parte sin ambiciones en mi vida”. “No estaba contento con la forma en la que me veía. Tenía que hacer algo para mejorar mi autoestima”.

hulkneale (1)
Neale Maher

Decidió contratar a un entrenador y comenzó una rutina de entrenamiento de cinco días a la semana. 30 minutos de cardio seguido de 45 minutos de pesas a alta intensidad.

Neale Maher
Neale Maher

Se llegó a tomar alrededor de 40 claras al día y varias porciones de proteína de suero. En cuatro meses Neale participó en su primer campeonato de culturismo y quedó en segundo lugar.

hulkneale (2)
Neale Maher

Desde entonces ha ganador varios premios y ahora se prepara para participar en el Arnolds.

No es problema, Hulk lo hace en 16 segundos…

hulkgif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...