Tres adelantos del episodio más esperado de la nueva temporada de "The Big Bang Theory"

1 min


0
93 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras nueve temporadas viendo a Sheldon convertirse en una persona un poco más normal que la que conocimos en 2007, el episodio ‘The Opening Night Excitation’ que CBS estrena este jueves 17 de diciembre marcará el antes y después definitivo en la vida del carismático personaje.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

El equipo de The Big Bang Theory no ha querido mantener el secreto y ha revelado a los seguidores de la exitosa sitcom que Sheldon y Amy darán un paso de gigante y mantendrán relaciones sexuales por primera vez.

Tras la incredulidad inicial y más sabiendo que el momentazo tendrá lugar el día del estreno de la nueva película de Star Wars, el episodio en cuestión ya se ha convertido en el más esperado de la actual novena temporada. Tanto es así, que además de la promo habitual, CBS ha lanzado dos clips del capítulo y un pequeño reportaje tras las cámaras que puedes ver a continuación (cortesía SpoilerTV).

Además, el episodio vuelve a contar con la presencia de Bob Newhart en la piel del fallecido Profesor Proton, que se aparece en los sueños de Sheldon para darle consejo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...