El guionista de 'Spider-Man' escribirá el guión de la nueva adaptación 'La Novia de Frankenstein'

1 min


0
91 shares

[dropcap]T[/dropcap]al y como informa Variety, el guionista David Koepp, autor de guiones tan importantes como ‘Jurassic Park’, ‘Spider-Man’, ‘Mission: Impossible’ y ‘War of the Worlds’ se encuentra negociando con Universal Pictures para pasar a formar parte de su universo cinematográfico de monstruos.

En concreto hablamos del reboot que el estudio planea de ‘Bride of Frankenstein’, película basada en la cinta de 1935 de la que de momento pocos detalles conocemos, aparte de que los hechos sucederán en nuestra época.

David Koepp
David Koepp

Anteriormente les habíamos anunciado que era la principal candidata a protagonizar la cinta. Según la última actualización, esta información no sólo sería cierta, sino que además el estudio estaría interesado en que la estrella dirigiera la película. La respuesta de Jolie no llegará hasta que el guión esté completado, por lo que de momento hay que esperar.

La cinta original de ‘Bride of Frankenstein’ fue dirigida por James Whale y protagonizada por el mítico Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como el personaje del título. La película continúa la historia del Frankenstein de 1931, con el siniestro Dr. Praetorius pidiendo a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo.

Otras películas del universo de monstruos compartido de universal que actualmente están en desarrollo son ‘The Mummy’, con Alex Kurtzman; ‘The Wolfman’, que contará con un guión de Aaron Guzikowski; ‘Drácula’ y ‘Van Helsing’, donde podríamos ver varios de estos monstruos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...