¡A lo grande! Sixto Rein celebró la Navidad en Maracaibo [Fotos]

1 min


0
65 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche de este lunes se celebró la “Original Party”, una fiesta de navidad que ofreció el cantante juvenil del momento, Sixto Rein, para los medios de comunicación y sus amigos del medio artístico marabino.

Sixto3
Sixto Rein

Desde las 8 de la noche los invitados empezaron a desfilar por la alfombra roja del evento que se realizó en las instalaciones del Hotel Kristoff. Artistas de la talla de Bacanos, Revés épico, Nauta, Jesús de Alva y Andreina Castro dijeron presente en la noche original.

Daniela Kosan
Daniela Kosán

Daniela Kosán fue la encargada de animar el evento que contó con la presentación de DJ’s regionales y una gran variedad de comida, dulces y bebidas para el disfrute de todos los invitados.

Sixto4
Sixto interpretando sus éxitos del 2015. (Fotos Noticia al Día)

El más esperado sin duda fue Sixto Rein, quién inició su show a las 12 de la noche con los temas más sonados de su última producción musical, Vida Positiva. La presentación tuvo una duración de una hora, Sixto agradeció el apoyo brindado durante toda su trayectoria y al finalizar compartió y disfrutó de la fiesta con todos sus invitados.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/07fnpbUIZUY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...