Conoce a los Farandi Bebés que se "robaron" la fama de sus padres en 2015 [Fotos]

3 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]os personajes más famosos y conocidos del mundo del espectáculo se consagraron como padres en 2015. Para unos pocos se trató de su primera experiencia, al ser papás y mamás primerizos: otros -sin embargo-, ya habían pasado por la maternidad anteriormente. Aún así; cantantes, actrices, y hasta aristócratas (como Shakira, Blake Livelly, Kate Middleton, Jesica Biel, Alicia Keys, Keira Knightley, Zoe Saldana o Magdalena de Suecia) acapararon páginas de farándula cuando dieron a luz y trajeron al mundo a sus retoños, quienes hoy son los bebés más famosos de 2015, reseñó LaVerdad.

Veamos a algunos de ellos:

1.- Sasha

shakira
Archivo

Después de muchos rumores, el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana anunciaron en 2014 que traían un hermanito para Milan. Sasha nació el 29 de enero de 2015. La cantante colombiana no ha dejado de publicar fotografías de sus dos hijos en las redes sociales, y -por supuesto- el más pequeñito es uno de los protagonistas.

2.- Charlotte Elizabeth Diana

charlotte
Archivo

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Charlotte Elizabeth Diana, nació el sábado 2 de mayo en el hospital St. Mary de Londres. Ahora forma parte de la familia real, tanto así que sus papás publicaron recientemente una fotografía familiar con un hermoso mensaje navideño.

3.- Edie

Keira Knightley
Archivo

La actriz de Los Piratas del Caribe, Keira Knightley, se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija, a quién llamó Edie. Hace pocos meses dijo en una entrevista que el amor que le tiene es sorprendente. «Es un amor primitivo bastante extraordinario. Keira y su esposo James Righton tienen así una familia feliz que disfrutan este momento.

4.- Rockwell Lloyd Liu

Lucy Liu
Archivo

La actriz estadounidense Lucy Liu presentó a su hijo Rockwell Lloyd Liu en las redes el 28 de agosto de 2015. Este bebé forma parte ahora de la lista de los pequeñines más famosos del mundo del espectáculo, y su mami está más que orgullosa.

5.- Pequeña miss Universo

dayana2
Archivo

La ex miss Universo, Dayana Mendoza, anunció a través de su cuenta en Instagram el nacimiento de su bebé al publicar una imagen el 3 de octubre. La venezolana está muy feliz y, cuando su hija llegó al mundo, le dedicó unas bellas palabras: «¡Bienvenida mi princesa amada! Te amamos demasiado y te protegeremos por siempre».

6.- Silas Randal

justin timberlake
Archivo

Esta fue la imagen con la que el cantante Justin Timberlake mostró al mundo por primera vez a Silas Randal, su pequeño bebé. El pequeño aparece junto a su mamá, la actriz Jessica Biel. Silas nació el 11 de abril.

7.- Max Chan Zuckerberg

Max Chan Zuckerberg
Archivo

El pasado 10 de diciembre, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su cuenta la primera imagen de su hija Max Chan Zuckerberg, nacida el Día de Acción de Gracias en San Francisco. En ella se ve a la pequeña tumbada en el suelo junto a su padre. «Lleno de amor con la pequeña Max», dice el texto que acompaña la instantánea.

¡Los que les espera!

bebe_gif
Tumblr.

Vía La Verdad


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...