¡No hay vuelta atrás! El dúo brutal 'Chino y Nacho' comienzan el 2016 separados

2 min


-1
218 shares, -1 points

[dropcap]H[/dropcap]a ocurrido desde los músicos más exitosos hasta los menos conocidos, la separación de un grupo musical o dúo, es algo inevitable y que puede ocurrir tarde o temprano así se encuentren en el mejor momento de su carrera. Desde Soda Stereo hasta The Beatles han sido víctimas de separaciones que dejan a sus seguidores con el corazón roto.

chinonacho
Chino y Nacho

Lamentablemente hoy nos toca hablar de una gran separación que nos ha dejado impactado, y se trata del dúo ‘Chino y Nacho’, ambos han tenido un éxito incomparable al que tenían cuando pertenecían al grupo ‘Calle Ciega’, pero como todo llega a su fin ambos han decidido alejarse y emprender proyectos por caminos separados.

nachoo1
Chino y Nacho

La razón se debe a que ya los músicos no coinciden en los proyectos que desean realizar en conjunto, y es que Nacho está dedicado a los temas de la política y la filantropía mientras que Chino está más interesado en la relación que mantiene con su pareja y en crear una familia. Todos somos humanos y no es está mal querer tomar caminos distintos.

LEER MÁS:Así reacionaron Chino y Nacho al ver los pezones de YeiLove

nacho1
Nacho

El hecho es que este par ha decidido comenzar el 2016 por separado y sólo esperamos que sigan manteniendo una buena relación de amistad, por los momentos sólo queda esperar a ver si van a seguir dedicándose a la música para que sus seguidores puedan disfrutar de sus grandes producciones musicales así sea por separado.

chinonovia
Chino
chino
Chino

¡Menos mal que hoy es el Día de los Inocentes, porque sino estuviésemos llorando!

¡Feliz Día de los Inocentes!

Tumblr
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
218 shares, -1 points

Dando de qué hablar...