La vida de Anna Vacarella vista desde el lente de un "vecino"

1 min


1
68 shares, 1 point

La periodista Anna Vacarella compartió en Instagram una imagen de ella posando para el lente de Donaldo Barros, esto a pocos días de que se realice una intervención quirúrgica en Estados Unidos, luego de que fuera diagnosticada con Linfoma No Hodking.

[pullquote_right]Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo… Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera[/pullquote_right]

«Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera», fue una de las historia personales que relató Vacarella, en el post compartido por Barros bajo la etiqueta #Historiadeunvecino.

Instagram
Instagram

La periodista, que el pasado este mes partirá a EEUU para ser operada, aseguró que mantiene su fe en que podrá superar esta enfermedad y que no la ve como algo negativo sino como una bendición. «Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera».

Vacarella compartió esta imagen en su cuenta en Twitter y dijo que compartir esta imagen era una forma de ganar valentía y fortaleza. «Por eso antes de irme ya me llene de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada q tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses..», escribió en su cuenta de la red de fotogtafías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...