Los directores de 'Civil War' confirman que crearán un cambio rotundo en el Universo Marvel

1 min


0
86 shares

[dropcap]F[/dropcap]altan ya pocos meses para poder ver la primera película que comience la esperada tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer, muchos fans no estarán preparados de lo que vendrá después de Capitán América: Civil War, según lo han confirmado los hermanos Russo.

Civil War
Civil War

En en una entrevista con Comibook antes de aparecer en la Wizard World de Nueva Orleans, Joe y Anthony Russo han hablado del impacto que tendrá la película protagonizada por Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Va a estar más involucrada que otra cosa que se haya hecho antes. El soldado de invierno creó un cambio radical en términos del mundo del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta película va a crear un cambio sísmico en la psicología del personaje. Es un cambio muy profundo. No sé si la gente va a estar preparada para lo que esta película va a incluir.

Para poder verlo habrá que esperar abril de 2016 que se estrenará Capitán América: Civil War, siguiéndole más tarde Doctor Extraño, concretamente octubre de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...