Amber Heard será Mera en 'Aquaman'

1 min


0
34 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures ha firmado a la guapísima Amber Heard para interpretar el papel femenino principal en la próxima película del director James Wan, ‘Aquaman‘.

La actriz interpretará a Mera, el interés amoroso de Aquaman y eventual reina de la Atlántida, que apareciera por primera vez en los cómics en 1963. El personaje de Mera hará su debut en la gran pantalla en ‘Justice League Part One’, cinta dirigida por Zack Snyder que comenzará a rodarse en abril.

Amber Heard
Amber Heard

Jason Momoa será protagonista de este nuevo largometraje basado en el cómic de DC Comics cuyo estreno veremos el 27 de julio de 2018. Pero antes de realizar su película en solitario, el personaje hará su debut en la película de Zack Snyder, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, el próximo 25 de marzo de 2016. Además y aunque no está confirmado, parece claro que Aquaman aparecerá en las dos entregas de ‘La liga de la justicia’.

Mera - DC Cómic
Mera – DC Cómic

David Leslie Johnson reescribirá un primer boceto de Kurt Johnstad en esta película producida por Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.

La primera aparición de un cómic de ‘Aquaman’ fue en 1941 con «More Fun Comics» #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...