¡Lamentable! El esposo y manager de Celine Dion fallece a los 73 años

1 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]»[/dropcap]René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer», dijo su representante en un comunicado. «La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles», agrega el texto que publica la revista People.

Angelil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: los René Charles de 14 años y los gemelos de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

Celine Dion y familia
Celine Dion y familia

El marido de la estrella canadiense sufrió tres episodios de cáncer. Angélil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.

Meses atrás, en una entrevista con USA Today, la artista reveló el mal momento que estaba pasando y la incertidumbre por no saber qué le sucedería a su marido.

Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: ‘¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?’. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben», contaba la estrella en ese momento. «Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir», conmovió Dion a todos ese día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...