¡Con arrugas y sin maquillaje! Cameron Diaz comparte su secreto para envejecer feliz [Fotos]

2 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a estrella de cine Cameron Diaz se dio a la tarea de compartir el secreto para lucir sensual a sus 43 años, y no es otro que vivir sin que la edad importe, siempre y cuando se disfrute cada año y cada arruga, o al menos ese es el lema de su nuevo proyecto ‘El Libro de la Longevidad’.

cameron2
Cameron Diaz

A través de Instagram, Cameron subió dos fotografías para explicar de qué se trata ‘El Libro de la Longevidad’, cuyo tema central es «la ciencia de envejecer, la biología de la fuerza y el privilegio del tiempo».

cameron
Cameron Diaz

En las imágenes compartidas a 2 millones de seguidores se ve a la actriz con escaso maquillaje, luciendo sus arrugas y feliz.

«¡Estoy tan emocionada que apenas puedo contenerme! Tan pronto lo vi, que quería compartir con ustedes la portada de ‘El Libro Longevidad’. Estoy muy orgullosa de este libro y con muchas ganas para que todos nosotros participemos en una nueva conversación sobre el envejecimiento… de cómo hacerlo con fuerza, gracia, salud y sabiduría«, se puede leer en una de las publicaciones.

cameron1
Cameron Diaz

Y es que de joven, Cameron Díaz protagonizo ardientes sesiones fotográficas, como aquellas imágenes prohibidas en las que posa sin ropa.

LEER MÁS:El reencuentro “amoroso” de Rihanna y Leonardo DiCaprio en una discoteca en Paris

Afortunadamente para ella, esta seguridad se nota en todos los ámbitos de la vida de Cameron, pues con tan sólo ver el romántico besos que se dio con su esposo Benji Madden en plena calle denota una relación solida.

came
Cameron Diaz

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...