Osmel Sousa inicia los casting para buscar al Mister Venezuela 2016

1 min


1
73 shares, 1 point

[dropcap]O[/dropcap]smel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela abrió el casting para la búsqueda de los candidatos al Mister Venezuela, que marcará el inicio de la Temporada de la 2016. NP

Gabriel_Correa_portada
Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015 – Instagram

“Estamos buscando jóvenes entre 18 y 25 años, que practiquen algún , con alguna cualidad artística, con afinidad por las obras sociales y buena presencia” afirmó Osmel, sobre los requisitos que deben tener los aspirantes. Recordemos que el ganador de la contienda representará a Venezuela en el concurso internacional.

13.-GABRIEL CORREA CUERPO
Gabriel Correa también ganó la banda de mejor cuerpo-

Para Jonathan Blum Presidente de Cisneros Media afirma: “Es un placer para nuestra organización iniciar el año con el llamado a casting de los concursos de más importantes del país, que no muestran la belleza física sino que dan cuenta de la integridad en valores y responsabilidad de los hombres y mujeres de Venezuela.”

Los interesados pueden acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela, de lunes a viernes, ubicada en el final de la Av. La Salle. Quinta Miss Venezuela, en el horario comprendido entre las 9am-11am y 2:00-4:00pm.

Gabriel_Correa12
Gabriel Correa

Toda la información relacionada con los concursos de la Organización Miss Venezuela la pueden encontrar en la página oficial www.missvenezuela.com, así como en las redes oficiales: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...