El reencuentro "amoroso" de Rihanna y Leonardo DiCaprio en una discoteca en Paris

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l encuentro mediático de las últimas horas ha sido el que han mantenidoLeonardo DiCaprio y Rihanna en París. Definamos encuentro. Según el medio TMZ, estamos hablando de un “encuentro esporádico” que mantuvieron cantante y actor la noche del pasado lunes 18 de enero en la discoteca l’Arc Nighclub , en un reencuentro un año después de que saltaran los rumores de un posible romance entre ellos.

Leer más: Lenardo DiCaprio nominado a «Mejor Actor» por su actuación en la película «The Revenant»

Según el medio antes citado, la barbadense, que se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne, se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos. Testimonios del encuentro aseguran que hubo abrazo y beso en el cuello aunque, por el momento, no se disponen imágenes de este encuentro. Podría ser que la fotografías estén en nevera a la espera de venderlas a alguna agencia.

Rihanna/DiCaprio
Rihanna/DiCaprio

TMZ asegura, no obstante, que los testigos que estaban en el club nocturno hablan de un encuentro amigable, el de dos personas que se alegran tras un tiempo sin verse. Lo que sí que es cierto es que este encuentro, casual o no, se produce semanas después de conocerse la ruptura de DiCaprio con la modelo Kelly Rohrbach. Muy afectado tampoco parece ya que el actor organizó, días después, una fiesta en la isla caribeña de San Bartolomé con multitud de chicas en bikini, al más puro estilo de un auténtico lobo de Wall Street.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...