Kim Kardashian muestra su figura post parto, a 50 días del nacimiento de Saint [Foto]

1 min


0
86 shares

[dropcap]H[/dropcap]an pasado exactamente 50 días desde el nacimiento de Saint West y esta es la primera vez que Kim Kardashian deja ver su figura post-baby, aunque no precisamente lo ha hecho a través de sus redes sociales.

kimk
Kim Kardashian

Ahora que terminó la cuarentena, Kim está lista para recuperar su figura y bajar los kilos de más, y por lo que podemos ver en una foto publicada por su hermana Kourtney ya lleva camino recorrido en esta meta.

kimka
Kim Kardashian

Los abrigos largos y alejarse lo más que se pueda de los paparazzi son las técnicas que ha utilizado Kim para no mostrar su cuerpo después de recibir a su segundo bebé. Sin embargo, tal parece que ya está dispuesta a volver a mostrar su figura.

«Studio hoes. #SWISH», se lee como pie de foto en una publicación de Instagram de Kourtney, donde la mayor de las Kardashian-Jenner posa con la esposa de Kanye, ambas en total black y luciendo sus curvas.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 06: Kim Kardashian celebrates summer with the Kardashian Sun Kissed line and fans at ULTA Beauty on August 6, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Kim Kardashian

LEER MÁS:La sexy foto que Kate Hudson publicó para darle celos a Nick Jonas

Sin embargo, dieta y ejercicio no son los únicos secretos de belleza para Kim después de su parto, pues además ha confesado que para tener un pelo fuerte y sano ha decidido peinarse con trenzas y lavárselo dos veces por semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...