Chris Roven dice que Batman es el "jurado y verdugo" de "El amanecer de la justicia"

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]n Batman v Superman: El amanecer de la justicia nos encontraremos con un Caballero Oscuro diferente a las versiones que hemos visto del superhéroe y decidido a saltarse todas las normas. Así lo ha adelantado el productor de la película Chris Roven con sus últimas declaraciones en la revista Empire. Y, es que, el personaje de Ben Affleck hará lo que crea conveniente con los criminales, sin que el sistema judicial entre en juego.

“Batman no da a las personas segundas oportunidades. Es más que un vigilante”, explica Roven. “No solo se ha convertido en el policía, también en el jurado y el verdugo”, añade. “Es más viejo y ha visto lo que los hombres son capaces de hacer. Se ha ido metiendo en las sombras por eso. Esta más enfadado. Creo que ha perdido a los seres queridos que estaban a su lado y no necesariamente por vejez o enfermedad”, concluye. Esta claro que, además de sus padres, Roven también se refiere a su compañero Robin, del que hemos visto ya su traje con un sádico mensaje de El Joker en el tráiler de la cinta. Pero,¿entrará alguien más en ese grupo de pérdidas? Para eso tendremos que esperar a ver la película.

batfleck+desert+suit
Batman V Superman

Batman v Superma: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida porZack Snyder, se estrena el 23 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...