Tyra Banks anunció en Instagram que ya es mamá a sus 42 años [Foto]

2 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex modelo y presentadora Tyra Banks que anteriormente ya había revelado sus problemas de fertilidad, ha anunciado a través de Instagram la llegada al mundo del pequeño York, su primer hijo junto a su pareja Erik Asla. El bebé nació mediante gestación subrogada, tal y como reveló la propia Tyra dándole las gracias públicamente al “ángel” que accedió a gestar a su hijo por ella.

tyrabanks
Tyra Banks

“El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo [de ser padres]. York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió Tyra en su cuenta de Instagram.

tyra
Tyra Banks

Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro en el pasado para intentar cumplir su deseo de ser madre, una experiencia que recuerda como algo “traumático”.

tyra1
Tyra Banks

LEER MÁS:Famoso actor de Hollywood pide acabar con los premios Oscar

“Cuando cumplí los 40, la única cosa que me hacía sentirme infeliz era no tener hijos. Pensaba: ‘Dios mío, ya se me ha despertado el instinto maternal’. Y cuando por fin decides: ‘Ok, simplemente voy a hacerlo’, entonces ya no es tan fácil porque eres mayor. He pasado algunos momentos nada agradables [debido a la fecundación in vitro], fueron muy traumáticos de hecho. Cada vez es más difícil según te haces mayor. No es algo que simplemente suceda”, explicaba la presentadora a People.

¡Felicitaciones!

Bebe
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...