Elizabeth Banks será la villana que enfrentará a los nuevos "Power Rangers"

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]ionsgate ha anunciado oficialmente que la actriz Elizabeth Banks ha firmado para interpretar a la villana en el futuro reinicio de los ‘Power Rangers’. La actriz interpretará el papel de Rita Repulsa, una malvada hechicera que durante años ha planeado conquistar la tierra.

 Banks
Banks

Dean Israelite (‘Project Almanac’) dirigirá esta película cuyo reparto encabezarán Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Rj Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro; y la cantante Becky G como Trini, la Ranger Amarillo.

Zack Stentz y Ashley Miller (‘X-Men: First Class’, ‘Thor’) se harán cargo del guión de esta película descrita como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, un grupo de chicos de secundaria dotados con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.
El creador de la serie original Haim Saban será productor del film junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. La película llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes sobre los personajes, ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’ en 1995 y ‘Turbo: A Power Rangers Movie’ en 1997.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...