Rooney Mara está en negociaciones para interpretar a María Magdalena

1 min


0
61 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Rooney Mara está negociando su participación en un nuevo biopic dirigido por Garth Davis sobre ‘María Magdalena’. Universal Pictures se asociará con See-Saw Films para esta película biográfica que tratará de ser un humano y veraz retrato de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

Rooney Mara
Rooney Mara

“Rooney es fuerte y valiente en cada actuación, teniendo todo lo necesario para dar vida a una de las mujeres más incomprendidas de la historia, María Magdalena”, dijo Garth Davis.“Después de haber trabajado con Rooney en ‘Lion’, sé que estamos ante un talento de por vida”.

Fiel devota de Jesucristo, se dice que María Magdalena fue testigo de su crucifixión y resurrección, habiendo sido retratada varias veces en la gran pantalla. Lo hizo Barbara Hershey en ‘La última tentación de Cristo’ de Martin Scorsese, así como Monica Bellucci en ‘La pasión de Cristo‘ de Mel Gibson y Anne Bancroft en la producción televisiva de 1977, ‘Jesús de Nazareth’. Más recientemente el personaje se incluyó en la novela de Dan Brown, ‘El código Da Vinci’, así como en su adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Hanks.

María Magdalena tuvo durante un tiempo la reputación de haber sido una prostituta arrepentida, aunque en ninguno de los cuatro Evangelios en los que se menciona una docena de veces (incluso más que algunos apóstoles), se habla de ella en estos términos.

Garth Davis dirigirá la película bajo un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett. La producción dará comienzo este verano, para un lanzamiento que llegará en 2017. La actriz y el director también han colaborado juntos en la previamente anunciada, ‘Lion’, película también producida por See-Saw Films cuyo estreno llegará a finales de año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...