Top 13: Escoge la modelo con mejores nalgas para pasar estos carnavales [Fotos]

4 min


7
84 shares, 7 points

[dropcap]T[/dropcap]odo el equipo de [El Farandi] quiere que pases un excelente carnaval, y por eso hemos recolectado las mejores modelos con nalgas playeras «carnavalescas» de la web. Estos días serán días festivos, todos suelen ir a la playa durante el lunes y martes de carnaval, otros optan por quedarse en casa. Sin embargo, tienen una sola finalidad, pasarla bien.

A continuación, te presentaremos nalgas poderosas, nalgas lindas, con hilos gruesos y coloridos, escoge la variedad que te guste, ya que con alguna de ellas, pasarás tus carnavales.

María Grazia

Le gusta pizza, el pasticho, la pasta, en fin, es la típica italiania tropical, que vale la pena invitar un lunes y martes de carnaval a rumbear.

bonus_butts_2081

Azucena María

Amorosa, caprichosa y apasionada. Azucena María, es suspicaz, así que mosca no tengas malas intenciones con ella, por que lo detectará de inmediato. (No, no compres los condones delante de ella) ¡Invítala a la playa!

bonus_butts_2083

Las gemelas Rosa y Mela

Una mayor que la otra por diferencia de horario, Rosa nació 30 segundos antes que Mela, aunque Mela siempre dice que es la mayor. Rosa le gusta hacer cosas malas, mientras su hermana (Mela), siempre anda estudiando y aprendiendo un poco más. Si vas aventurarte con alguna de ellas, dale pues. Sales ganando. La hermana y la cuñada son echadas pa’ lante si las invitas para la playa o ver películas durante carnaval.

bonus_butts_2093

Carmen «Dolores» de Cabeza (es casada)

La señora Carmen está chévere, y durante carnavales se siente sofocada por el clima tropical del Caribe, tanto así que le gusta andar en puro «hilachos» todo el día. Bueno, en realidad no es una señora tiene 28, solo que se casó joven y le dicen señora. Es la típica mujer mandona, y literalmente da dolores de cabezas. Sí, de dos cabezas.

bonus_butts_2096

Luz Marina «La Compulsiva»

No importa que sea carvanal o «Semana Santa», a Luz le encanta siempre estar activa, sea en el trabajo o en la casa. No para de hacer cosas, así que pendiente con las cosas que le asignes durante este día festivo.

bonus_butts_2102

La promo 28 de enfermeras

El típico grupo que se va a celebrar el fin de lapso académico, las que inseparables, las amigas, las hermanas. Lástima por aquellos que no les gusta andar con ellas, por que se pierden de todo. (Ana, Julia, Pepita, Alexa, Merdeces y Margarita), todas están dispuestas a cuidarte si es necesario.

bonus_butts_2104

Las primas Eulalia y Jessica

Mejor no le ta describimos, son la maldad pura, el pecado en dos mitades, la lujuria en carne propia. Ambas son malvadas, y querrán hacerte sentir cosas, pa’ después… ¡Tú sabes!.

bonus_butts_2099

Josefina «Empanizada» Rodríguez

Como podrás ver, a Josefina le encanta ir a la playa y llenarse de arena, para que luego vengas tú con tu cara de «yo no fui» a darle nalgaditas para sacudirle en pocotón de arenero.

bonus_butts_2097

Astrid «La Tímida» Sánchez

Es mentira, no es nada tímida….

bonus_butts_2101

Luisa «la masajista» quitándole los rollos a Culé Martínez…

Amigas inseparables, Luisa es muy preparada, le gusta ayudar y por supuesto si te trata de sus seres queridos. Culé, no sabemos por que le dicen así, ¿debe ser por que tiene unas nalgotas?. En fin, ella siempre se la pasa con Luisa, y está le hace masajes en sus pompas, para que mantengan inmensas.

bonus_butts_2089

Andrea «La Ahorcada»

Siempre en tu grupo de amistad, está «la rochelera», la que siempre está pendiente de bromear, la que le hace el calzón chino, y bueno la que se lo aplica también.

bonus_butts_2078

Cindy «La Redondita»

Correspondencia de posición, forma y tamaño, respecto a un punto, una línea o un plano, de los elementos de un conjunto o de dos o más conjuntos de elementos entre sí. En pocas palabras, la del culito perfecto, no es tan grande, ni tampoco tan pequeño, solamente es normalito pero chévere.

bonus_butts_2073

Anastasia la «Whatssapera»

Todos tenemos «amigas» que siempre nos alegran la vida, y está Anastasia, la compañerita de curso que siempre te manda algún material para trabajar. Aunque a veces, en sus ratos libres, rompe el hielo mandándote un bocado pa’ que pases bien la tarde. He allí, la foto tomada directo del WhatsApp. ¡Imagínate como serán las fotos de carnal!

bonus_butts_2054

¡Feliz Carnaval!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
84 shares, 7 points

Dando de qué hablar...