'The Walking Dead', está punto de un dramático giro según uno de sus productores

'The Walking Dead', está punto de un dramático giro según uno de sus productores


[dropcap]P[/dropcap]arece que las cosas pueden ponerse aún más dramáticas para los supervivientes de The Walking Dead. Así lo avanza el productor y experto en maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero en un vídeo avance de la segunda mitad de la sexta temporada lanzado por AMC. En él, equipo técnico y artístico coinciden en que los nuevos episodios llevarán la historia, una vez más, a otro nivel.

Hemos llegado a un momento emocionante en The Walking Dead, que es este punto decisivo en que nuestra historia está a punto de experimentar un giro dramático”, advierte Nicotero.

Mientras la primera mitad de la sexta temporada volvió a convertir a los caminantes en la mayor amenaza para los supervivientes, el grupo liderado por Rick Grimes tendrá que volver a hacer frente a la amenaza de algunos de sus semejantes en los nuevos episodios. La llegada de los Salvadores, con Negan al frente, promete ser un punto de inflexión en la ficción zombi.

Es la parte del cómic a la que estaba deseando llegar, explica Andrew Lincoln. “Hacemos frente a la amenaza más tremenda y terrorífica”.

La segunda mitad de la sexta temporada arranca en AMC el 14 de febrero de 2016. Puedes ver el vídeo en cuestión a continuación (cortesía de usuario You Tube ‘The Walking Dead And More’).

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/tpFVYVAyI1c”] “El Show de los 20 kg” [/su_youtube_advanced]



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

'The Walking Dead', está punto de un dramático giro según uno de sus productores

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock