Katy Perry y Orlando Bloom actúan como toda una familia [Fotos]

1 min


0
63 shares

[dropcap]K[/dropcap]aty Perry está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo triunfa en la música; sino que también encontró el amor junto a Orlando Bloom, quien parece está tomando muy en serio su relación con la cantante, debido a que ya hace que conviva con su hijo Flynn. Y es que los paparazzi captaron a la artista y al actor actuando como toda una familia.

katy1
Katy Perry y Orlando Bloom

La nueva pareja asistió a la fiesta del Exton, hijo de Robert Downey Jr, donde no dejaron de demostrarse su cariño e incluso convivieron como si llevaran un romance de muchos años. Testigos indicaron que Katy se relacionó muy bien con el pequeño del protagonista de Piratas del Caribe. «Ella lucía cómoda con Flynn y ambos sonreían», detallaron los informantes.

katyperry
Katy Perry y Orlando Bloom

«Katy no conocía a tanta gente como Orlando así que fue un poco más tímida. Flynn la pasó muy bien y no quería irse. Se quedaron varias horas y luego regresaron a casa de Orlando», aseguró otra fuente, quien destacó que entre los invitados estaba Gwyneth Paltrow y sus hijos Apple y Moses.

katy
Katy Perry y Orlando Bloom

LEER MÁS:Ha-Ash: “Venezuela es el país que más amor nos ha dado”

El romance entre Katy Perry y Orlando Bloom surgió en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro, donde no dejaron de coquetearse e incluso abandonaron el evento juntos, desatando las especulaciones, que al parecer se hicieron realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...