OMG! Tyga y Kylie Jenner parecen estar muy cerca del altar

1 min


0
63 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente Tyga concedió una entrevista para el programa de radio Real 92.3, donde una vez más interrogaron al rapero con respecto a sus intenciones a futuro con su actual novia, Kylie Jenner.

kylie
Kylie y Tyga

Los rumores de un supuesto matrimonio entre ambos surgió en varias oportunidades durante el año pasado, y tomo aun más fuerza luego que unos paparazzis le preguntaran a la estrella de Keeping Up With The Kardashian, “Oye Kylie, ¿Tyga y tú se van a casar? A lo que la joven respondió un claro y sorpresivo, “Sí”.

tyga
Kylie y Tyga

Este martes, el intérprete de Rack City se volvió a enfrentar a este tema, a lo cual simplemente respondió, “No, no por los momentos”. Pero aprovechó para aclararlo con más detalle diciendo, “Es decir, todos tenemos que caminar hacia el altar algún día. Yo pienso que lo que sea que te haga feliz en la vida, debes hacerlo. No puedes planear mucho en la vida”.

Por los momentos el rapero de 26 años tiene otros intereses en mente. “Yo solo estoy enfocado en construir mi propia marca”, aseguró.

kylie1
Kylie y Tyga

Pero esto no quiere decir que haya dejado de tener tiempo para su relación con Kylie,sobre lo cual dijo, “Amo mucho a alguien”.

LEER MÁS:Justin Bieber se reconcilia con su mamá y los demuestra con esta tierna foto

Por supuesto, con todo esto no queremos decir que Tyga sea todo un santo devoto de Kylie, ya que en varias oportunidades se le ha visto vinculado en historias de infidelidad con diferentes chicas, e incluso a sido avistado visitando clubs nudistas en la ciudad de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...