25 actores 'se burlan' de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber [Video]

1 min


0
71 shares

[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber no es un personaje al que se suela tomar muy en serio. De hecho, tenemos un ejemplo de hace menos de veinticuatro horas, cuando Ben Stiller spoileaba su dramático final en Zoolander 2. Sin embargo, su nuevo disco ha entrado con fuerza en la lista Billboard, y si prestamos atención, tal vez Sorry sea uno de los singles más sentidos de su carrera; que su ritmo no nos lleve a equívoco:

[quote]“Sé que he metido la pata una o dos veces, y con una o dos veces me refiero a algunos cientos, así que déjame redimirme esta noche, porque solo necesito un intento más, segundas oportunidades. ¿Es muy tarde para pedir perdón?”[/quote]

justin_bieber
Justin Bieber

Visto el historial de Bieber, estas letras no podían ser más autobiográficas, así que la edición norteamericana de Vanity Fair ha tenido la maravillosa idea de convocar a algunos de los actores más conocidos de Hollywood para cargar las palabras del canadiense del dramatismo que merecen. Y este es el resultado:

Jon Hamm, Lily-Rose Depp, Natasha Lyonne, Nick Jonas, Jenny Slate, Ellen Page, Chloë Sevigny, Maya Rudolph, Judd Apatow, Jesse Plemons, Bryce Dallas Howard, Elisabeth Moss, Allison Janney, Kate Beckinsale, Octavia Spencer, John Legend, Greta Gerwig, John Krasinski, Don Cheadle, Gabrielle Union, Thomas Middleditch, Zoisa Mamet, Rebecca Hall, Kathryn Hahn, y Arnie Hammer nos ofrecen una auténtica masterclass para pedir perdón.

¿La reacción de Bieber ante la performance?

Un poco decepcionante, para qué negarlo. Ahora que empezábamos a empatizar con su emoción y la intensidad de sus palabras, se ha limitado a escribir “LOL” en Twitter. Será que hay cosas que nunca cambian.

twitter_justinbieber
Twitter

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/fRh_vgS2dFE» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...