"Equals", el nuevo drama romántico de Kristen Stewart y Nicholas Hoult producido por Ridley Scott

1 min


1
90 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]quals, la película protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, todavía no tiene fecha de estreno, pero la productora y distribuidora A24 acaba de publicar el primer ‘teaser’ del drama de ciencia-ficción dirigido por Drake Doremus.

La historia de la película está ambientada en un mundo distópico en el que aspectos como las emociones, la violencia, la pobreza y la codicia han quedado obsoletos.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=r4f7R0VLonk» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]

Los habitantes de esta peculiar sociedad se llaman Equals y su vida parece perfecta, pero el virus conocido como SOS (Switched-On-Syndrome, algo así como ‘Síndrome de Encendido’) amenaza su tranquila sociedad. Cuando alguno de ellos se infecta, les activa siendo capaces de sentir todo aquello de lo que han escapado: depresión, miedo, amor.

En Equals, Hoult interpreta a Silas, un joven que comienza a interesarse por Nia (Stewart) cuando es infectado por el virus. Ella es la única que puede comprenderle y ambos inician una relación amorosa a escondidas por miedo a ser descubiertos y enviados a Den, el lugar al que van a morir los infectados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
90 shares, 1 point

Dando de qué hablar...