El tierno mensaje de Calvin Harris para Taylor Swift luego de los Grammy [Foto]

2 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy este lunes para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

TayloryHarris
Taylor y Calvin

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió Calvin en Instagram junto a una foto de su chica actuando sobre el escenario de los Grammy.

calvin
Calvin Harris Instagram

Calvin no acudió a la ceremonia porque estaba muy ocupado trabajando en el estudio de grabación, pero sí quiso acompañar a Taylor a una de las fiestas posteriores a la gala.

En ausencia de su novio, la cantante acudió a los Grammy acompañada de su buena amiga Selena Gomez, que la consoló cuando se puso a llorar en su asiento tras haber desafinado durante su actuación y la vitoreó desde su butaca cuando ganó el premio a Mejor Álbum del Año. Taylor aprovechó esa ocasión para lanzar una clara indirecta al rapero Kanye West, después de que este publicara su nuevo sencillo, Famous, en el que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

Selena-Gomez
Taylor Swift y Selena Gomez

LEER MÁS:María Valentina Viña es la nueva ‘Chica E! Venezuela’ [Fotos]

“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, aseguró Taylor desde el escenario.

tay
Taylor Swift


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...