¡Es idéntica! Conoce a Ellinor Hellborg, la doble de Adele [Fotos]

2 min


0
63 shares

[dropcap]¡[/dropcap]Adele sólo hay una! O por lo menos eso es lo que creíamos. Y es que Ellinor Hellborg se ha convertido en la nueva sensación de Instagram gracias a ser casi idéntica a la intérprete de «Hello».

EllinorHellborg
Adele

Ellinor tiene 22 años, vive en el pueblo sueco Gothenburg y se declara como una amante del maquillaje y defensora de los derechos de los animales.

Y aunque la sueca pensaba que poseía unos ojos y nariz parecidos a los de la cantante británica, no fue hasta que varios amigos y gente la confundieron con ella en la calle o en las redes sociales.

adele1
Ellinor Hellborg

«Mucha gente me ha contactado preguntándome si puedo escuchar sus covers de Adele. Es divertido!(..) Soy fan de ella y escuchar que me dicen que soy idéntica, es un cumplido», comentó.

Ellinor Hellborg
Ellinor Hellborg

LEER MÁS:El tierno mensaje de Calvin Harris para Taylor Swift luego de los Grammy [Foto]

¿Lo mejor de ser la doppelgänger de Adele? La fama, la cual Ellinor aprovechará para promocionar su talento como maquillista y cantante.

adeledoble
Ellinor Hellborg

«Me encanta cantar, y podría decir que lo hago muy bien pero no me compararía con Adele. (…) Mi hermana siempre me ha incitado a subir mis looks y cantar, y como a las fotos les ha ido muy bien, intentaré con el canto», agregó.

¿Qué opinará Adele de esto?

_adele
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...