Revelada la identidad del villano de la tercera temporada Agents of S.H.I.E.L.D.

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la primera parte de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. cerró con una incógnita que muchos fans esperaban que fuese respondida con su regreso, pero al parecer Elizabeth Henstridge, Jemma Simmons en la serie, se ha adelantado a ello.

[spoiler] Durante el final de la segunda parte de Agents of S.H.I.E.L.D. veíamos cómo perdía la vida Grant Ward pero para ver más adelante que era poseído por alguien al que parecer Hydra quería traer de vuelta a la Tierra desesperadamente.

Ahora, gracias a las declaraciones de Henstridge durante la Wizard World de Portland, sabemos de qué villano se trata:

…y ahora Ward es Hive y consigue hacerse con la memoria de la gente a la que ha matado, así que va a haber algunas situaciones interesantes.[/spoiler]

En los cómics, Hive fue un experimento genético creado por Hydra, modificado para llevar los rasgos más importantes de la organización en un solo ser. Fue creado por Jonathan Hickman e hizo su debut en los cómics de Secret Warriors, que también debutaron en esta tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

492229

Para verlo en acción, habrá que esperar al próximo 8 de marzo que se emitirá el episodio ‘Bouncing Back’ (3×11) de Agents of S.H.I.E.L.D.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/PVYQf9ItFLk»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...