Zack Snyder revela la historia del "Robin" en el universo cinematográfico DC

2 min


0
68 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las imágenes de Batman v Superman: Dawn Of Justice, que ha perseguido a los fans del Universo Cinemático de DC desde el estreno de los tráilers de la película es la del traje de Robin en la Batcueva de Bruce Wayne (Ben Affleck) pintarrajeado con el mensaje del Joker (Jared Leto): “Me río de ti, Batman”.

Jared Leto

Muchos pensaban que la cinta contendría un flashback o alguna mención al momento en el que el Príncipe Payaso del Crimen acababa con la vida del ayudante del Caballero Oscuro. Algo que, finalmente, no ha ocurrido. Pero eso no ha impedido a Zack Snyder, director de la película, explicar la manera en la que ideó el fatídico destino de Robin.

Robin

“En mi mente, Robin murió 10 años antes, durante un conflicto con un joven Joker”, cuenta el realizador en IGN. “Así que es una divertida historia con la que jugar. Sentí que la idea era que había pérdida y sacrificio. De una manera extraña, él ha sacrificado todo para ser Batman. No tiene vida fuera de la Batcueva. Pensé que incluyendo un Robin, un Robin muerto, nos ayudaba a entender por lo que ha pasado”, explica.

Sin embargo, otro de los misterios que acompañan al traje es cuál de los Robins de los cómics es el fallecido. Snyder no ha querido revelarlo, pero sus palabras concuerdan bastante con el cómic Una muerte en la familia, en el que Jason Todd tiene un destinos similar y su muerte influye de manera similar a Batman.

Batman v Superman (4)

Batman v Superman: Dawn Of Justice, la película que enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC, lleva recaudados más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Henry Cavill vuelve a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpreta, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tienen la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...