Tomás 'The Latin Boy' se lució en el Juego de las Estrellas de la LPB [Fotos]

1 min


0
102 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 2 de abril Tomás “The Latin Boy” puso de pie a las ciento de personas que se dieron cita en el estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz -mejor conocido como “La Caldera del Diablo”- para presenciar el popular “Juego de las Estrellas” que celebra anualmente la Liga Profesional de Baloncesto.

Tomás Juego de las Estrellas 1
Tomás “The Latin Boy”

Con el profesionalismo y energía que lo caracteriza Tomás se hizo sentir con 5 temas: “Báilalo”, “Nenita Chula”, “Aventura”, “Siéntelo” y su más reciente hit “Nada de Nada. Importante destacar que desde que el destacado artista venezolano salió a escena, los asistentes cantaron y bailaron de pie cada canción, lo que ratifica el éxito de “The Latin Boy” en Venezuela.

“Me siento feliz por la gran receptividad que recibí en el evento; me impresionó ver tanta gente cantar mis canciones. Quiero aprovechar esta oportunidad para también agradecer a la Liga Profesional de Baloncesto por invitarme a este importante juego”, comentó Tomás “The Latin Boy”.

Tomás Juego de las Estrellas 4
TLB en el juego de las estrellas

Importante hacer saber que este sábado, 9 de abril Tomás “The Latin Boy” estrenará, a través de sus redes sociales el videoclip de “Nada de Nada”, su reciente sencillo promocional el cual ya es éxito en Venezuela y Colombia.

Debemos recordar que Tomás “The Latin Boy” se presentará en la ceremonia de los Premios Heat Music Awards de HTV que se llevarán a cabo en Cap Cana, República Dominicana, el próximo 16 de junio donde además está nominado como “Artista Revelación del Año”.

Tomás Juego de las Estrellas 3
Fue aplaudido de pie por las cientos de personas que se dieron cita en “La Caldera del Diablo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...