¡Tramoya! Entérate por qué la organización Miss Carabobo es un completo 'desastre'

3 min


2
73 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]as renuncias siguen. Como si fuera un barco a la deriva, un equipo de profesionales huye del embarque que no es cualquiera: Se trata de Miss Carabobo, cuya franquicia es liderada por Ysabel Rodríguez, dueña de la firma Andartu.

13isabel630be
Ysabel Rodríguez

No son rumores. “Casi todo el equipo renunció, lo que dijo hoy en una entrevista de radio nada es verdad”, destaca la bloguera Bárbara Rodríguez, quien hasta el pasado domingo se desempañaba o tenía el cargo como profesora de pasarela. Justo el día de la dimisión. La razón de su abandono coincide con la del diseñador Alejandro Fajardo: “irrespeto y desorganización”.

barbararodriguez2
Bárbara Rodríguez

Menciona desde el teléfono, que solo impartió cinco clases de pasarela, pues asegura que siempre se las suspendían. “Ella siempre cancelaba mis clases y me terminaba enterando el mismo día de la pauta, solo se lo decía al grupo de las candidatas: ‘Miren chicas hoy no clases’ y yo nunca recibía una llamada”, alega la también directora de Models View.

Rodríguez quiere pasar la página, pero hablará una última vez. Admite que fue una experiencia profesional que preferiría no recordar, debido a la humillación y descalificación que, según ella, fue objeto.

MissCarabobo2
Miss Carabobo 2016

“Un día preocupada por las candidatas, la llamé y le dije: ‘necesito que te comprometas y me digas si tú me vas aceptar este horario’, ella llegó y me dijo que sí, pero que lo viernes no porque sería el día de las reuniones con las candidatas. Luego me entero que contrataron a otro profesor al que sí le pagaban”, asevera.

No hay montajes

A sólo 20 días de la gala final del concurso que sería la “noche más linda de la región central”, el cual tiene como escenario el Hotel Hesperia de Valencia, “no tiene montajes ni para el opening… ellos no tienen nada. Este Miss Carabobo es un desastre y esto es grave”, afirma la empresaria.

barbararodriguez3
Bárbara Rodríguez

“Para el opening yo estaba preparando un montaje con mi coreógrafo, pero nunca se me prestó atención. Inclusive tenía un esqueleto que se había grabado, hasta sin sonido porque no estaba listo el himno, o sí estaba, pero a ella no le gustó”, resalta.

La verdad de las renuncias

Manifiesta que en la ola de renuncias no solo estuvo el diseñador Alejandro Fajardo, la doctora Lilia Mayela, sino también el entrenador físico; Magic Trainer, con quien posee una relación sentimental de dos años.

Alejandro Fajardo
Alejandro Fajardo

Por otra fuente, que pidió mantenerse en el anonimato, al grupo se le sumó Jonh Jaimes, quien hasta el día lunes sería el fotógrafo oficial. Señala que un grupo de candidatas dijo adiós, no precisó el número, sin embargo, recordó el nombre de dos: Génesis Pinto y Laura Noguera.

Cabe destacar, que todo esto ocurre a pocos días de celebrarse la presentación a la prensa que tiene previsto como fecha el 12 de abril y la noche final para el 26 de abril.

barbararodriguez
Instagram

Vía Agenciacn.com / @NilRodriguez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...