Graba a las parejas teniendo sexo frente a su casa y luego los acusa con la policía [Video]

1 min


1
108 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]arto de que el parque de su vecindario se convirtiera por las noches en el más grande hotel de Sacramenteo, California, un hombre decidió grabar a las parejas teniendo intimidad al aire libre, para acusarlos con las autoridades.

hombre1
Marti

Todo comenzó cuando Marti, quien vive frente al parque, comenzó a notar que el recreativo lugar de día, se transformaba en el pecado por las noches, de modo que decidió colocar cámaras de seguridad alrededor del parque para evidenciar a los tórtolos teniendo encuentros sexuales.

“Sólo soy un tipo que trata de proteger a su familia y a su barrio. He visto y grabado algunos 50 eventos sexuales”, dijo hombre a un medio de comunicación.

hombre3
Marti

LEER MÁS:¡22 años después! El impresionante cambio del elenco de ‘Ricky Ricón’ [Fotos]

Pero su nuevo y entretenido trabajo, no sólo se limita a ver la pasión de sus vecinos, sino que ha logrado grabar a personas que consumen drogas y adolescentes bebiendo alcohol.

hombre
Mart

Sus detractores ya lo odian, pero él está tan satisfecho con su nueva labor que ya hasta colabora con la policía local, aunque ello represente una violación a la privacidad.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Iwrtv_Fi-mA»] [/su_youtube_advanced]

¡Hay que tener cuidado!

giphy_miedo
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point

Dando de qué hablar...